Traductor
A+ A A-

Vida en Broma

El Ecuador vive tiempos tranquilos con el Presidente Lenín Moreno. El diálogo nacional marcha sobre ruedas…

 

 

El juicio político al Contralor Carlos POLIT –“enfermo” y prófugo- ha confirmado que en el Ecuador la corrupción está POLITizada.

 

 

Para dar cara a la Justicia, sólo ha puesto como condición que le levanten la orden de prisión. ¡Qué modesto! ¿Por qué no pediría que sólo le declaren inocente?
 
 
 
 
 
 
 
Alecksey M., ex Ministro de Energía, acusado de  recibir coimas, ha confirmado por su abogado defensor que sólo le dieron un millón de dólares. Pero fue sólo porque hizo de asesor de la constructora Odebrecht cuando sólo fue Ministro.
 
 
 
 
 
 
Además, qué es un millón de dólares del pobre ex Ministro frente a más de 1120 millones que el Estado debe a la Seguridad Social?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la Asamblea bloques opositores se juntan para proponer el juicio político contra el Vicepresidente de la República, cuyo tío está preso acusado de recibir coimas. Si no hallan motivos para implicarlo, deberán hacerlo por nepotismo.
 
 
 
 
 
 
 
El Gobierno apoyará a la Municipalidad de Cuenca para terminar el proyecto tranvía. Por lo visto, quien inaugurará la obra será el ex Alcalde Granda…
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ciudad, Gente, Cultura y Desarrollo

Reportajes, entrevistas y más...

Artículos