Traductor
A+ A A-

Vida en Broma

El Secretario Presidencial Eduardo Mangas tuvo que dar un paso al costado luego de declaraciones que afectaron al gobierno.  El colmo del señor Mangas es haberse metido en camisa de once varas.  

 

 

Por similares andanadas camina el titular de la SUPERCOM, que después de ser feroz guardián del palacio correísta, ahora reniega de su relación con el ex mandatario. ¡Tiempo de Inocentes!

 

 

O quizá más bien tiempo de caretas nuevas. Pues las que usaban ciertos obsecuentes servidores del anterior gobierno acabaron desgastadas y se convirtieron en ceniza y polvo…

 

 

En la temporada de disfraces hay en Cuenca puestos de venta de máscaras por todos lados. Pero las más variadas ofertas acaso sería posible encontrarlas gratis en la Alcaldía.

 

 

   Dicen que allí se encuentra la careta del hombre que siempre camina…con careta nueva!

 

 

Cosas de la temporada: al Vicepresidente de la República le quedan pocos días laborables para terminar sus prolongadas vacaciones.

 

 

   En Perú se está armando la de San Quintín con el indulto presidencial a Fujimori. Es que al señor PP Kuczynzki se le pasó incluir en el decreto al célebre defensor de los derechos humanos, Vladimiro Montesinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ciudad, Gente, Cultura y Desarrollo

Reportajes, entrevistas y más...

Artículos