Traductor
A+ A A-

Vida en Broma

Un avión de TAME tuvo dificultades para aterrizar en Cuenca y  causó revuelo: vino, regresó, vino otra vez, revolvió y al fin tomó pista con la influencia del Superintendente de Desarrollo Territorial que no se dejó corchar el viaje.

 

 

El ex Alcalde, ex Presidente de la Asamblea, ex Ministro de Defensa, ex Director del IESS, etc. demuestra tener aptitudes para ser también piloto. Sólo es cuestión de que a la función de Desarrollo Territorial añada “y Aéreo…”

 

 

La curiosidad por conocer a quién corresponden las iniciales JG en los temas de Odebrecht no tiene límites. Lo más acertado sería asociarlas a Jiménez Grillete.
 
 
 
 
 
 
 
Un perito contratado para traducir el contenido de una grabación sobre el tema Odebrech está en líos por cometer errores de transcripción. La fiscalía lo ha identificado como José F. (JF). Es posible que sea JG.
 
 
 
 
 
 
El clima está realmente loco en el Ecuador. En plena temporada de vacaciones las lluvias hicieron su agosto en el mes de julio. El río Santa Bárbara hizo barbaridades en Gualaceo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se ha detectado una cantidad de viajecitos al exterior de algunos concejales municipales. ¡Tanto trabajo tienen! Bueno sería que también hicieran unos viajecitos por las áreas rurales de Cuenca para conocer sus necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
El Presidente Trump ha prohibido que los transexuales formen filas en las Fuerzas Armadas. Lo más que les permitiría sería acceder a la Sala Oval de la Casa Blanca, sede oficial a la que los lengua larga llaman Mónica Lewinsky.
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ciudad, Gente, Cultura y Desarrollo

Reportajes, entrevistas y más...

Artículos